Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MALASIA | DESDE UNA ALTURA DE 60 METROS

Se graba en vídeo mientras hace puenting sujetando a su hija pequeña en brazos

Con su hija pequeña agarrada al pecho, salta con una cuerda elástica, desde un puente situado a una altura de unos 60 metros. El padre temerario es una estrella de un reality malayo, que no ha dudado en grabar la escena y colgarla orgulloso en su Instagram: "No lo intentes con tus hijos si tus hijos no están listos para esto".

europafm.com | Barcelona | 22/03/2018

La polémica se ha desatado rápidamente. La pequeña, Meca Mikaela, cae a gran velocidad al vacío junto a su progenitor, Redha Rozlan, desde un puente situado en Kuala Kuba Bharu (Malasia).

Ante las críticas recibidas, ha comentado que la pequeña de 2 años le había pedido saltar con él y no había sido forzada a hacerlo: “relajaos, muchachos”. Y asegura que la pequeña llevaba "arnés de seguridad completo y equipo" durante el salto. Al finalizar, también compartió un vídeo con la niña, que parecía tranquila tras la experiencia:

Últimas Noticias