VIRAL

La gran decepción de este joven por no encontrar lo que esperaba dentro de esta tarrina de helado

¿Os imagináis comprar un helado y encontrarte una cosa totalmente distinta en su interior cuando querías comértelo? Esto es lo que le ha pasado a un joven cuando quería comprar una tarrina de helado en uno de los supermercados por excelencia en nuestro país.

Helado de Chocolate fácil y delicioso   4 Ingredientes y SIN máquina heladera!
Helado de Chocolate fácil y delicioso 4 Ingredientes y SIN máquina heladera! // flooxer

Europa FM

Madrid 17/07/2019 14:18

La decepción del joven ya es viral. "No sabéis como acaban de jugar con mis sentimientos", decía en su cuenta de Twitter y acto seguido procedió a la denuncia.

El helado es el significado de felicidad para muchos y más en estos días de tanto calor. Este usuario de Twitter iba con toda la ilusión del mundo para satisfacer su apetito hasta que se encontró con lo que menos se esperaba. Fue a abrir la tarrina de un cremoso helado de chocolate que tan buena pinta tenía y se encontró con que lo que había en su interior no eran más que guisantes.

Su drama, que no tiene nombre, ha sido por culpa de algún 'gracioso' de su familia que ha querido hacer el cambiazo. Seguro que el presunto implicado se ha comido el contenido original de la tarrina y ha querido ver quién caía en la broma. De verdad, ¡Qué mala idea tienen algunos!

Muchos han sido los comentarios que han querido responder a este usuario de Twitter, alguno que otro usadondo memes para describir la situación del joven.