Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

"Me gusta mucho": la ingenua confesión de una niña amante de la cerveza

Aunque el padre le explica que se trata de una bebida "para mayores", la niña insiste en el que le gusta "mucho" la cerveza. El desparpajo e inocencia de la pequeña han convertido el vídeo en viral.

Europa FM
  Madrid | 15/04/2020
La inocente confesión de una niña a la que le encanta la cerveza

La inocente confesión de una niña a la que le encanta la cerveza / laSexta.com

Muchos niños se han convertido en auténticas estrellas de Internet con esto del confinamiento. Los hay que piden "auxilio" a los vecinos porque sus padres no les dejan salir a la calle, otros prueban suerte con la cocina por primera vez... Y esta pequeña se ha declarado "fan" de la cerveza... ¡Aunque todavía lleva babero!

"Me gusta mucho", dice la niña cuando su padre le pregunta ha probado la cerveza alguna vez. Ella dice que sí pero no puede evitar negar con la cabeza, para luego pedirle a su padre "por favor" que le dé un poco.

Su padre le explica que se trata de una bebida "de mayores", pero ella insiste. "¡Mmmmm, me gusta!", dice, divertida. "Me gusta mucho, mucho".

Últimas Noticias