Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUGADA MAESTRA

La habilidad de una niña con el balón deja "hundido" a un chaval que intentaba chulearse

El vídeo de una joven dejando k.o a un chaval tras una jugada maestra de fútbol ha corrido como la pólvora por las redes, donde mientras unos aplauden a la jugadora otros increpan al grupo de chicos por intentar 'chulearse'.

Europa FM
  Madrid | 01/09/2020
El vídeo del que todos hablan: una niña humilla al fútbol a un joven cuando intentaba chulearse

El vídeo del que todos hablan: una niña humilla al fútbol a un joven cuando intentaba chulearse / laSexta.com

En menos de un minuto, el vídeo pone de relieve tres grandes problemas de la sociedad moderna. El primero y más flagrante es en relación a la cuestionada habilidad de las mujeres con los deportes. El segundo tiene que ver con la casi automática superioridad que sienten los hombres frente al sector femenino y, el tercero, corresponde a la actitud de los amigos de él, que prefieren abuchearlo por su mala jugada en vez de aplaudir a la niña por su destreza.

Las imágenes son simples pero tienen su intríngulis. Un joven coge el balón y se chulea frente a una niña que hace de portero e intenta colarle un gol, sin éxito. Luego es ella quien controla y, en menos de un segundo, consigue hacerle un tremendo 'caño' al chaval que quería demostrar sus "dotes".

 

La reacción de los amigos de él es automática: gritos, saltos, burlas, abucheos... Solo un hombre que pasaba por allí felicita a la joven chocándole la mano.

El vídeo ha generado un gran número de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han puesto en valor la habilidad e importancia del fútbol femenino.