momentazo

La hija de Kim Kardashian y la hermana de Selena Gomez arrasan al subirse al escenario durante un concierto de Katy Perry

El talento se lleva en la sangre, y sino que se lo digan a la hija de Kim Kardashian y la hermana pequeña de Selena Gomez. Ambas fueron invitadas a subirse al escenario durante un concierto de Katy Perry y terminaron cantando junto a ella.

Katy Perry y Alesso estrenan la canción 'When I'm Gone'
Katy Perry y Alesso estrenan la canción 'When I'm Gone' | Gtres

Europa FM

Madrid17/04/2023 19:14

No existe confirmación de que el talento se lleve en la sangre, pero podemos estar casi seguros de ello. Katy Perryha sido la protagonista de este divertido momento durante uno de sus conciertos y ha invitado a subirse al escenario a la hija de Kim Kardashian (North West) y a la hermana pequeña de Selena Gomez (Gracie).

Todo ha sucedido durante un show en Las Vegas (EEUU) y entre muchas risas, la intérprete de Roar ha pedido a las jóvenes que se subieran con ella. La hija de la influencer ha tenido la oportunidad de hablar con ella mientras Kim se encontraba en una de las primeras filas grabándolo todo muy contenta.

La artista ha empezado diciéndole que eran una "gran bailarina" y le ha pedido si se atrevía a hacer unos pasos junto a ella. Esta ha aceptado, aunque ha dicho que si lo hacían también sus amigas, entre las que se encontraba la hermana de Selena.

Con la melodía de Swish Swish de fondo, las chicas han empezado a dar volteretas y Katy ha querido sumarse a ellas y ha terminado en el suelo completamente abierta de piernas.

Los jóvenes están en contacto con muchos estímulos cuando son pequeños, así que no es extraño que North y sus amigas hayan sido capaces de hacer un número tan espectacular.