Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OLA DE SOLIDARIDAD

'Hola Pedro' se hace viral tras la petición de un médico para dar ánimos a un paciente con coronavirus

Periodistas como Julia Otero o la influencer La vecina Rubia se han unido al llamamiento de un médico para dar ánimos a uno de sus pacientes, al que le cuesta tener esperanza después de varios diagnósticos negativos.

Europa FM
  Madrid | 30/04/2020
Un paciente del hospital provisional de Ifema aplaude la lectura del Quijote

Un paciente del hospital provisional de Ifema aplaude la lectura del Quijote / EFE

Pedro tiene 79 años y lleva más de 46 días con coronavirus. Después de cinco pruebas PCR, el virus sigue en su cuerpo y no tiene ánimos para continuar. Ha querido tirar la toalla, pero su médico, Carlos Hernández Teixidó, se niega a que el hombre siga con este pesimismo.

Así, de manera altruista y casi espontánea, se ha creado una numerosa cadena de mensajes para dar ánimos a Pedro. Fue su médico el que inició la petición con el clásico "Twitter haz tu magia"... Y funcionó. En un par de horas, cientos de usuarios habían escrito mensajes positivos empezando con un 'Hola Pedro'.

Personas que han superado la enfermedad, personal sanitario que no se rinde, anónimos que siguen confinados cumpliendo su parte... Muchos han tenido un ratito para enviar sus mejores deseos a Pedro. La periodista Julia Otero, la cantante Pastora Soler o la influencer La Vecina Rubia también se han unido al llamamiento.

 

 

 

 

El médico imprimió los 300 primeros mensajes, pero ante tal avalancha, el profesional asegura que Pedro los podrá leer directamente desde Twitter con la ayuda de su nieta.

Últimas Noticias