CONFESIÓN

Julia Otero, en El Hormiguero: “Antonio Orozco cableó mi casa”

La persona que hizo toda la instalación audiovisual en casa de Julia Otero fue Antonio Orozco. Durante su visita a El Hormiguero, la periodista desveló esta divertida anécdota, que se la explicó el artista después de una entrevista en la radio.

Antonio Orozco sorprendió a Julia Otero con una gran revelación: "Yo te he instalado todo el sistema audiovisual de tu casa"
Antonio Orozco sorprendió a Julia Otero con una gran revelación: "Yo te he instalado todo el sistema audiovisual de tu casa" // Antonio Orozco sorprendió a Julia Otero con una gran revelación: "Yo te he instalado todo el sistema audiovisual de tu casa"

Europa FM

Barcelona 09/11/2018 09:53

Julia Otero volvió a visitar El Hormiguero, donde habló de la actualidad política, se divirtió con los colaboradores, pero también explicó una anécdota sobre Antonio Orozco.

La periodista de Onda Cero y el coach de La Voz se conocieron antes de que él triunfara en la música. Otero relató que, después de una entrevista en la radio, el cantante le preguntó si todavía vivía en esa calle y ese número, y también quiso saber si seguía teniendo la misma decoración de hacía unos años. Sus palabras sorprendieron a Julia Otero, aunque le impresionó todavía más saber que Antonio Orozco había sido la persona que hizo el cableado de su casa.

Antes de ser uno de los cantantes más exitosos de la historia de la música española, Orozco trabajaba como informático e instalador en una empresa y uno de sus encargos fue en casa de la periodista.