Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FRAUDE DE PATERNIDAD

Un hombre millonario con tres hijos descubre que es estéril

Richard Mason, un millonario británico, descubrió que, además de ser estéril, no era el padre de tres hijos.

Europa FM | Barcelona | 13/01/2019

Pruebas de ADN

Pruebas de ADN / laSexta.com

Richard Mason es un empresario británico al que le han diagnosticado fibrósis quística o mucoviscidosis, una enfermedad hereditaria y genética que produce problemas en los pulmones, páncreas, hígado e intestino, pero también puede producir esterilidad en los varones.

Tras varias pruebas, los médicos confirmaron que Mason, de 54 años, era incapaz de producir espermatozoides, algo que él mismo negaba, ya que tenía tres hijos.

Así que, consiguió que sus dos hijos menores se sometieran a un estudio de ADN, que descubrió que no era el padre de los pequeños. Del mayor no pudo saberlo, porque se negó a dar una muestra de ADN.

Mason consiguió que una indemnización de su expareja, por fraude, ya que ella se negó a revelar la verdadera identidad del padre de los niños.

Últimas Noticias