TAILANDIA | LA PITÓN SUBIÓ POR LAS CAÑERÍAS

Hospitalizado un adolescente tras ser mordido en el pene por una serpiente cuando estaba en el váter

La serpiente había llegado hasta el inodoro a través de las tuberías, y cuando se sentó el joven, sintió un fuerte dolor en el pene, "luego había sangre por todas partes", comentaba el joven.

Serpiente en un váter
Serpiente en un váter // Viralpress

Europa FM

Madrid 10/09/2020 08:52

Un adolescente de 18 años ha sufrido una auténtica pesadilla al ser mordido por una serpiente cuando se disponía a hacer sus necesidades, acabando en hospital donde tuvieron que darle antibióticos y cerrar la herida para provocada por la pitón.

Siraphop Masukarat, un estudiante universitario de 18 años, fue al baño y sintió un repentino dolor agudo en el pene, según recoge el diario Mirror. Miró hacia el váter y vio a la pitón mordiéndole, mientras brotaba una abundante cantidad de sangre.

"Estaba usando el baño e instantes después de sentarme de repente sentí dolor en mi pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente. Luego había sangre por todas partes", comentó el joven.

El joven tailandés y su madre fueron inmediatamente a un hospital al norte de Bangkok, donde fue atendido de sus heridas y le administraron antibiótico para evitar una infección derivada de las bacterias presentes en los colmillos de la pitón. "Era una serpiente pequeña, pero su mordedura muy dolorosa. Espero que mi pene se recupere", aseguraba.

Cuando llegaron los servicios de contención de animales al domicilio, la serpiente aún estaba enrollada en la taza del inodoro.