Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY HOT

Verónica Echegui revoluciona Instagram mostrando el juguete sexual al que llama “compañero de viaje”

La actriz ha despertado la vena más erótica de sus seguidores publicando la imagen de un juguete sexual al que parece que Echegui tiene mucho aprecio.

Europa FM | Madrid
| 29/03/2019
Verónica Echegui

Verónica Echegui / Getty

La actriz Verónica Echegui ha publicado una foto nada habitual a lo que estamos acostumbrados en las redes sociales de nuestros celebrities ibéricos, que son más de presumir de eventos, mojitos, playa y huevos con jamón. Sin embargo, Echegui ha compartido con sus seguidores uno de sus "secretillos" mejor guardados.

La joven ha publicado una foto de un dildo, probablemente con función vibrador. Sí, con dos ovarios. Además, Echegui ha escogido para la foto un título muy ilustrativo: "Compañero de viaje".

"Dale caña", o "Eso hace cosquillitas" eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

Sin embargo, un pequeño detalle nos ha hecho pensar que puede que ese 'vibrador' no sea exactamente de su propiedad. Junto al título, la actriz menciona a @ofrenafilm, la cuenta oficial de la película que acaba de rodar, 'The Offering'. Así, puede ser que el vibrador pertenezca a su personaje, Rita. ¡Seguiremos informando!

Últimas Noticias