UN VIRAL MUY RURAL

Los humoristas Soy de la Vega Baja lanzan una divertida versión de 'Despechá’ de Rosalía

Tenía que pasar. La primera versión de Despechá ha llegado a YouTube. Es un reinvención rural del tema de Rosalía hecha por los humoristas Soy de la Vega. El trío cambia la moto por un tractor y advierte que no puede salir porque tiene que regar los bancales,

Soy de la Vega Baja en su videoclip de 'Despechá’ de Rosalía
Soy de la Vega Baja en su videoclip de 'Despechá’ de Rosalía // YouTube

Europa FM

Madrid 17/08/2022 13:22

Llevan más de 30.000 visitas en tan solo cinco días, parece ser que los humoristas de Soy de la Vega Baja le están robando protagonismo a Rosalía con su particular versión de Despechá.

Subidos en un tractor, rodeados de bancales y bailando con todas las herramientas del campo han conseguido que su versión rural se haya hecho viral.

“Ya tengo en la porchá, colocaos, el retrobato, el tractor y el arao, los muevo de lao a lao, estoy baldao, total de lo que planto luego no me como na, como na”, dice el pegadizo estribillo de la canción.

No es la única versión de Rosalía que ha hecho el trío de Alicante. Soy de la Vega Baja también ha reinventado ABCDEFG del álbum MOTOMAMI.

Soy de la Vega Baja, un éxito made in Alicante

Soy de la Vega Baja es un trío de humoristas alicantinos que llevan en YouTube desde 2020.

Fran Fernández, José Manuel Martínez y Trino García, son naturales de la zona de la Vega Baja en Alicante. Empezaron su carrera en YouTube analizando los pueblos de la zona, sus primeros vídeos pasaron más o menos desapercibidos y su primer gran éxito llegó con la música. Su versión de Bohemian Rhapsody de Queen es su otro vídeo más visto.

Los tres integrantes de Soy de la Vega Baja se dedican a hacer monólogos, teatro y espectáculos además de participar en programas de radio y colaborar realizando galas benéficas.

Te puede interesar