LE ETIQUETÓ HACE MESES

La respuesta de Ibai al ver la reacción de Ozuna a su versión de 'El Farsante'

Ibai Llanos ha alucinado al ver que, 5 meses después de enviarle un mensaje a Ozuna con su versión de 'El Farsante', el puertorriqueño ha dado señales de vida. El 'streamer' ha compartido un pantallazo del retuit de Ozuna junto a un '?????' sin poder salir de su incredulidad.

Ozuna responde a Ibai
Ozuna responde a Ibai // Youtube

Europa FM

Barcelona 03/02/2021 14:35

El pasado mes de septiembre Ibai Llanos le lanzaba un mensaje a Ozuna a través de Twitter: "Con mucho cariño desde España te dedico esta cover @ozuna. Sería un sueño que lo vieras, me costó muchísimo trabajo. Fuerte abrazo y bendiciones amigo".

Lo que acompañaba al mensaje no era otra cosa que el vídeo de él mismo cantando 'El Farsante', tema que solía cantar habitualmente y que llegó a viralizarse hasta el punto de publicar un bucle cantando el tema sin parar durante 10 horas.

Cinco meses después, Ibai ya había olvidado su dedicatoria a Ozuna, pero para sorpresa del youtuber bilbaíno el vídeo ha ido a parar a manos del reggaetonero, que no ha dudado en retuitearlo.

Sin salir de su asombro, Ibai ha compartido una captura de pantalla para dar fe de que el cantante ha retuiteado su vídeo, con un '?????????' acompañando la imagen, sin salir de su asombro.

En pocas horas el mensaje del youtuber se ha llenado de 'likes' y se ha retuiteado miles de veces, dejando mensajes como: "Este año va acabar cuando ozuna se vaya a la discoteca de la casa de ibai y cantar en dúo un farsante", "Te escribe el presidente del gobierno, eres primo de Sergio Ramos, juegas al among us con el Kun, Courtois y Neymar... Te sorprende que Ozuna te de Rt? Pronto cantará en tu casa", "¿De qué te sorprendes? Tú eres más famoso" o "Ha visto la presentación de tu casa y la discoteca le ha llamado la atención"