MENUDO TALENTO

La impresionante rutina de suelo a ritmo de Michael Jackson de la gimnasta Katelyn Ohashi

¡Frótate bien los ojos! Sí, lo que estás viendo es real y es a ritmo de Michael Jackson. Menuda coreografía se marcó la gimnasta Katelyn Ohashi... ¡Moonwalker incluido!.

Katelyn Ohashi
Katelyn Ohashi // Youtube

Europa FM

Madrid 17/04/2018 20:05

Katelyn Ohashi es una gimnasta estadounidense que actualmente forma parte del equipo de gimnasia artística femenina de la Universidad de California en Los Angeles. Fue ganadora de la American Cup de 2013 y, aunque las múltiples lesiones mermaron su carrera en la élite deportiva, sigue dando que hablar en la gimnasia universitaria.

Ohashi es una de las favoritas del público, que siempre se queda asombrado con el gran dinamismo que la gimnasta consigue en sus coreografías. Una de sus últimas actuaciones dejó al público boquiabierto. A ritmo de Michael Jackson, la gimnasta se marca un ejercicio increíble que arrancó los aplausos del público.

La impresionante rutina la realizó durante el Campeonato Pac 12, con canciones de Michael Jackson de fondo, logrando una puntuación casi perfecta de 9.95 sobre 10, según publica Puente Libre.

Ohashi es integrante del equipo nacional de gimnasia junior y, en 2013, se impuso a una de las campeonas olímpicas de Estados Unidos, Simone Biles.