CARA DURA

El indignante anuncio de una familia que quiere que le pagues por trabajar

Una familia ha publicado un anuncio en el que, aparentemente, buscan un compañero de piso. Sin embargo, lo que en realidad quieren es alguien que además de pagar por la habitación, cuide a su hijo pequeño.

Habitación de un bebé
Habitación de un bebé // Pixabay

Europa FM

Madrid 19/03/2019 21:08

El perfil de Twitter Mierda Jobs, que se dedica a destapar los anuncios y/o ofertas de trabajo más descarados que te puedes encontrar por internet, ha destapado un insultante anuncio de una familia que busca, a simple vista, compañero de piso.

Sin embargo, a medida que lees el anuncio, caes en la cuenta de que aunque ofrecen una habitación compartida por 180 euros, piden algo más a cambio del dinero: que cuides a su hijo de seis años. Vamos, que buscan una asistenta interna que les pague 180 euros por trabajar. ¿Se puede tener menos vergüenza?

El anuncio completo:

"Somos una familia de tres. Papi, mami y peque!! 6 años. Somos agradables, abiertos, leales, sencillos, humildes, humanos!! Nos gustan las personas así con las mismas características. Y sin ideologías extrañas, que le guste la igualdad. En realidad más que alquilar la habitación, buscamos una ayuda en las labores del hogar y cuidado del pequeño. Limpieza, llevar al colegio, cuidarle y algun finde noche. El precio se pactaría, acorde con la persona. Buscamos (chica) en realidad lo más importante es que le gusten los niños! Ya que el pequeño necesita jugar y compañía!"

Las reacciones en Twitter: