CON MUCHO HUMOR

La inesperada intervención de Echenique en una conversación entre Ibai y Alberto Ginés

Pablo Echenique se ha metido en una conversación entre el medallista olímpico Alberto Ginés e Ibai Llanos, y su intervención no ha podido ser más aplaudida.

Ibai, Alberto Ginés y Pablo Echenique
Ibai, Alberto Ginés y Pablo Echenique | La Sexta |Getty | Gtres

Europa FM

Barcelona06/08/2021 11:55

El pasado jueves 5 de agosto el extremeño Alberto Ginés se hacía con la medalla de oro en escalada. Un reconocimiento que ha hecho que miles de personas estén más pendientes del deportista y se hayan percatado de su cuenta de Twitter "anónima" @LilCabesa —hasta ahora— que no tiene desperdicio.

Recientemente el medallista respondía a una usuaria que le había hecho un "halago" metiéndose con el también campeón Tom Daley. con un tuit bastante homófobo al que Ginés no dudó en responder con un sonado 'zasca'.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Ibai Llanos, seguido por casi cinco millones de personas en Twitter, se ha dado cuenta de que el deportista le escribió hace más de un año desde su cuenta personal, y no ha dudado en responderle.

El 7 de mayo de 2020 el streamer lanzó una pregunta a sus seguidores: "¿Qué os preocupa? Yo os ayudo". A lo que un entonces desconocido Alberto Ginés le respondió "Morirme sin conocerte".

El tuit quedó ahí sin respuesta por parte de Ibai hasta que, después de su triunfo en los Juegos Olímpicos, el vasco se ha dado cuenta de esta interacción. "Si me enseñas a escalar tomamos algo, máquina", le ha respondido el youtuber, a lo que Ginés le ha respondido rápidamente con un "Solo te digo que somos vecinos".

Por si este diálogo no hubiese causado suficiente revolución entre los fans de ambas estrellas, la inesperada aparición de Pablo Echenique —portavoz de Unidas Podemos en el Congreso— ha hecho que estalle la red por su peculiar aportación.

"Yo también quiero que me enseñes a escalar", ha respondido Echenique al hilo de la conversación. Una respuesta que ha sido enormemente aplaudida.