"PUES YO CONTIGO NO"

El 'zasca' de Alberto Ginés desde su cuenta de "incógnito" al comentario homófobo de una tuitera

Una tuitera se quejó de la notoriedad que se le está dando al medallista Tom Daley, remarcando que es gay, y apoyando al escalador Alberto Ginés, poco antes de que se hiciese con el oro. ¡La respuesta del atleta extremeño ha sido un 'zasca' en toda regla frente al comentario homófobo!

Alberto Ginés posando con la medalla de oro en Tokio 2020
Alberto Ginés posando con la medalla de oro en Tokio 2020 | Getty

Europa FM

Barcelona06/08/2021 12:24

Alberto Ginés ha hecho historia en los Juegos Olímpicos de Tokio al ganar la medalla de oro en escalada, en la categoría combinada masculino.

Este extremeño de 18 años, tiene su cuenta oficial en Twitter con el nombre @AginesPodium. Sin embargo, también tiene una cuenta personal que ya alcanza los 10.000 seguidores debido a una anécdota que ocurrió poco antes de que se hiciese con el oro olímpico. (Y a su reciente conversación con Ibai, ¡con intervención inesperada de Echenique incluida!)

Todo empezó a partir del tuit de una usuaria que se quejaba de la notoriedad que se le estaba dando a Tom Daley: "Es mejor dedicar un especial al campeón gay y que hace ganchillo. Yo con Alberto Ginés".

Por el tono del mensaje, enfatizando en que Daley es gay y ridiculizando que apareciese haciendo ganchillo mientras observaba desde la grada la final femenina de salto de trampolín, Ginés quiso desmarcarse del "apoyo" de esta seguidora.

Lo hizo desde @LilCabesa, su cuenta personal hasta ahora conocida por pocos, con un contundente "Pues yo contigo no". Sorprendida, la usuaria le preguntaba "¿Y tú quién eres?" y fue otro usuario el que rápidamente le sacó de dudas: "Alberto Ginés, so majara".

Tras el revuelo, la usuaria ha eliminado su cuenta pero ya sabemos lo rápidos que son los usuarios de Twitter para hacer capturas y dejar constancia de todo lo que ocurre en la red.