EJERCICIO DEL COLEGIO

La respuesta de un niño sobre cómo evitar el ruido que deja en mal lugar a su madre

La originalidad de los niños no tiene límites. La respuesta de este pequeño sobre cómo evitar el ruido en un ejercicio del colegio no deja a nadie indiferente en las redes sociales y se vuelve viral.

La respuesta de un niño sobre cómo evitar el ruido que deja en mal lugar a su madre
La respuesta de un niño sobre cómo evitar el ruido que deja en mal lugar a su madre | Pexels

Europa FM

Madrid02/05/2021 12:31

La sinceridad de los niños da lugar a todo tipo de situaciones. A veces los adultos no sabemos cómo reaccionar ante sus disparatas conclusiones porque el mundo visto por los ojos de los más pequeños puede ser de lo más sorprendente.

Eso le ha pasado a la madre de un niño de 8 años que se sorprendió al descubrir la respuesta que su hijo había escrito en un ejercicio del colegio.

En la asignatura de Naturales, el profesor pedía a sus alumnos que marcaran —entre las opciones propuestas— las medidas para disminuir o evitar el ruido. Además, pedía que en la última línea escribieran una medida adicional para el mismo fin.

En su ejercicio, este pequeño de 8 años marcó las opciones "Hablar sin chillar ni gritar" y "Ver la televisión con el volumen adecuado", hasta aquí todo correcto. La sorpresa llegó en la medida adicional.

En la línea final de esta prueba escriba, el niño escribió: "Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre".

Sorprendida por la respuesta de su hijo, esta madre subió la captura del ejercicio a las redes sociales sin añadir nada más. Rápidamente, el tuit se hizo viral y originó un debate en Twitter sobre los motivos por los que un niño puede llegar a escribir semejante frase en una prueba escrita del colegio.