Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTRETENIMIENTO

Instrucciones para construir un refugio casero para los más peques: pinzas, sillas o un pulpo de tender

Durante el confinamiento los niños pasan muchas horas en casa, donde con tres simples objetos pueden construir una cabaña. Las instrucciones para fabricar diferentes refugios caseros se han hecho virales en la red.

Europa FM
  Barcelona | 22/05/2020
Niños jugando

Niños jugando / Pixabay

Los más pequeños de la casa llevan meses confinados, poniendo a prueba la paciencia de muchos padres. Sin embargo, también es positivo que los niños sean creativos y experimenten con los objetos que tienen en casa.

Ikea ha compartido en la red las instrucciones para construir diferentes cabañas con todo tipo de cosas, como sillas, pinzas, libros o cojines. Con estos juegos, los menores pueden pasar un buen rato fabricando su refugio, buscando todo aquel material que les sirva para crear un lugar en el que podrán estar pintando, leyendo o jugando.

Según la edad del niño, no será necesario la ayuda de adulto, aunque siempre puede ser divertido jugar con los más pequeños de la casa.

 

Últimas Noticias