Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Una joven denuncia que no la dejaron entrar a la una discoteca “por gorda”

Una joven argentina ha denunciado a través de Facebook que los porteros de una discoteca no la dejaron entrar por su físico, "por gorda".

@europa_fm | Barcelona | 25/03/2018

Portero de discoteca

Portero de discoteca / Google

Agustina Ríos Martínez es una joven de 25 años de Costa Salguero, en Argentina, sufrió una discriminación en una discoteca por su físico.

Según informa el diario Clarín, la joven y unos amigos iban a celebrar un cumpleaños a local, donde todos se habían apuntado en la lista. Sin embargo, cuando llegaron a la puerta, el portero le denegó la entrada a Agustina, que iba acompañada de su novio.

A través de Facebook, la joven denuncia que le pusieron varias excusas y que finalmente le dijeron que "no daba con el target del lugar". Tras el incómodo momento, una amiga, que sí que había podido entrar, preguntó la razón por la que no podía entrar y le respondieron que "por gorda".

Asimismo, Agustina no se ha quedado de brazos cruzados y ha denunciado al local en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Pero por otra parte, el propietario de la discoteca ha declarado que no les dejaron entrar porque "la lista de cumpleaños estaba completa".

Últimas Noticias