Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOTIVA HISTORIA

Una joven emociona a la red al encontrar a su abuelo fallecido en Google Maps

La usuaria de Twitter @yajairalyb ha emocionado a la red con su historia: ha encontrado una imagen de su abuelo, fallecido hace años, gracias a la opción 'Street' de Google Maps. El hallazgo ha provocado que miles de usuarios explicaran casos similares.

Europa FM
  Barcelona | 17/01/2020
Google Maps Street View

Google Maps Street View / Agencias

La curiosidad y la casualidad han hecho que @yajairalyb, una usuaria de Twitter, pueda encontrar una imagen de su abuelo, fallecido hace años.

La joven estaba navegando con la opción 'Street' de Google Maps cuando se encontró a su anciano sentado en una granja.

"Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps finalmente atravesó su granja y, como teníamos curiosidad, la recorrimos y vimos que donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí", escribió la usuaria.

 

Su tuit ha dado la vuelta al mundo y ya tiene miles de Retuits. Asimismo, su mensaje ha hecho que muchos usuarios de la red expliquen historias similares, como la de MrFlakoIvan, que hace tiempo explicó que el coche de Google Maps pilló a su abuelo en la puerta de su casa, barriendo, y ahora es un bonito recuerdo para la familia.

 

 

 

 

Últimas Noticias