MUY SUGERENTE

Kylie Jenner desafía la censura de Instagram con un desnudo integral

¡Lo ha vuelto a hacer! La modelo y empresaria ha demostrado una vez más por qué se la considera como la reina de Instagram.

Kylie Jenner
Kylie Jenner // Gtres

Europa FM

Madrid 15/07/2019 15:50

Kylie Jenner trajo al mundo hace poco más de un año a su pequeña Stormi Webster, y poco después del parto su figura volvía a su estado natural. Un privilegio del que pocas mujeres gozan al afrontar la maternidad.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la celebrity aparece totalmente desnuda, con las piernas cruzadas y tapándose el pecho con el brazo. Por si fuera poco, una pamela gigantesca le cubría totalmente la cara. La imagen ha dado mucho que hablar y ha dejado con la boca abierta a gran parte de sus seguidores, llenándola de múltiples 'me gusta' en pocas horas.

Por mucho que la modelo se encuentre de vacaciones, Kylie no olvida su estrategia para atraer las miradas a sus seguidores.

No es la primera vez que Kylie Jenner posa tan natural, sin ropa. Otra imagen bastante reciente, en la que aparece tumbada y cubierta con una red de perlas, ha logrado alcanzar los tres millones de likes. ¡Casi nada!

La fotografía tiene como objetivo la promoción de la colección de verano de su marca de cosméticos 'Kylie Skin'. Su hermana Khloe Kardashian fue una de las primeras en comentar la foto: "Dios mío, OK, voy de camino al gimnasio".