Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Kylie Jenner muestra por primera vez la cara de su hija Stormi

Desde que Kylie Jenner dio a luz a su hija Stormi, la foto de la pequeña ha sido de las más buscadas por los paparazzis. Pero ha sido la pequeña del clan Kardashian la que ha presentado a su hija en público, compartiendo una foto junto a ella.

@europa_fm | Barcelona | 05/03/2018

Kylie Jenner

Kylie Jenner / Instagram

El embarazo de Kylie Jenner ha sido todo un misterio, nunca lo confirmó porque lo quería vivir con total privacidad. Días después del nacimiento de la pequeña, la celebridad compartió un vídeo de los 9 meses de embarazo y de la llegada de su hija.

Ahora, un mes después del nacimiento, Kylie Jenner ha protagonizado su primer posado con Stormi, su hija. Pero esto no ha sido todo, la pequeña del clan Kardashian regaló a sus seguidores en Snapchat una imagen de la cara de su bebé. Posteriormente, Travis Scott, el padre de Stormi, compartió la misma foto en Instagram.

No sabemos si a partir de ahora, la pareja publicará más imágenes de la pequeña y podremos ver su crecimiento.

Últimas Noticias