Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOSTALGIA TELEVISIVA

Macaulay Culkin recrea escenas míticas de 'Solo en Casa' para un divertido anuncio

Casi 28 años después de aquella "terrible" Navidad en al que Kevin McCallister se quedaba 'Solo en casa', el actor Macaulay Culkin vuelve a meterse en la piel de su personaje más conocido para un spot publicitario.

@europa_fm | Madrid | 20/12/2018

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin / Youtube

El actor Macaulay Culkin ha vuelto a meterse en la piel de Kevin McCallister, el protagonista de 'Solo en casa', 28 años después. Lo ha hecho para recrear varias de las escenas más conocidas de la película, una de las comedias más divertidas de los noventa.

Ahora, el que interpretó al jovencito (y gamberro) Kevin McCallster tiene 38 años y se ha convertido en un adulto más o menos responsable que deja las tareas de su casa en manos de Google Home, el dispositivo inteligente.

"¿Alguna vez te has preguntado cómo es Kevin McCallister de adulto? Yo tampoco. Pero si tienes curiosidad deberías ver esto", ha escrito el actor en su cuenta de Twitter.

 

Últimas Noticias