MOMENTAZO VIRAL

"Madre mía el nuevo sketch de Mr. Bean": Boris Johnson y su paraguas "rebelde" hacen reír a las redes

El viento jugó una mala pasada al Primer Ministro Británico, Boris Johnson, que se las vio y deseó para mantener a raya su paraguas durante un acto oficial.

Boris Johnson se pelea con su paraguas y revoluciona las redes: "No sé si he visto un sketch de Mr. Bean"
Boris Johnson se pelea con su paraguas y revoluciona las redes: "No sé si he visto un sketch de Mr. Bean" | Channel 5 News

Europa FM

Madrid29/07/2021 17:05

La escena parece sacada de una película de Mr Bean, aquel personaje torpe a más no poder que hacía las delicias del público británico. Un humor muy particular basado en situaciones absurdas y cotidianas, muy parecidas a la escena que ha protagonizado Boris Johnson este jueves.

El Primer Ministro y el Príncipe Carlos se encontraban en la ceremonia del memorial de la Policía Nacional de Reino Unido cuando se puso a llover. Las inclemencias meteorológicas obligaron a Johnson a abrir su paraguas, pero el viento arrancó las risas de los allí presentes. En un primer momento, Johnson consigue abrir el utensilio y de hecho se lo ofrece a una señorita de la fila de atrás, pero en menos de un segundo el aire empieza a soplar y el paraguas se da la vuelta.

El incidente provocó las risas del Príncipe Carlos, que no pudo reprimir una carcajada, al igual que el Primer Ministro, que también se dejó llevar por el surrealista momento.