Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INDIGNACIÓN EN TWITTER

Un mesón en Cartagena introduce su menú del día con un chiste sobre violación

El Mesón Cabezo Beaza, situado en Cartagena, introducía el menú del lunes 18 de marzo con un chiste sobre una violación. Una usuaria de twitter ha compartido la fotografía del menú y rápidamente se ha vuelto viral. Por supuesto al restaurante le han llovido las críticas de los internautas.

Europa FM | Barcelona | 19/03/2019

Un restaurante de Cartagena publica un chiste sobre la violación junto a su menú del día

Un restaurante de Cartagena publica un chiste sobre la violación junto a su menú del día / Twtter/@zurine3

En su menú del día para el 18 de marzo, el Mesón Cabezo Beaza ofrecía paella de pollo, patatas rellenas, guiso de alubias y arroz con leche, entre otros platos. Pero el menú no venía solo, lo encabezaba un chiste de muy mal gusto sobre la violación que concluía con 'que me viole el cuarto para asegurar''.

La usuaria de Twitter @zurine3, horrorizada por esta "broma" del restaurante, no dudó en fotografiar el menú y publicarlo, denunciando públicamente al restaurante por hacer apología a la violación y recalcó que el restaurante tenía ideas muy anticuadas.

 

Las respuestas no tardaron en llegar, muchas tuiteros mostraban su indignación y se iniciaba una campaña contra el restaurante, alegando muchos que no iban a pisarlo nunca.

Los responsables del restaurante no tardaron en dar explicaciones en un post de Facebook, compartido también a través de su cuenta de Twitter. ''Mil perdones, ha sido un grave error'', escribían desde la cuenta oficial del restaurante de Cartagena, alegan ''tener mucho trabajo'' y que los chistes suelen ser escogidos de forma aleatoria.

 

Miren Aguirre, otra usuaria, respondió que ''hacer chistes con una violación a una mujer no es una equivocación. Alguien ha tenido que encontrar el chiste en Internet, pegarlo en el menú, imprimirlo, subirlo a redes... Fomentar esa cultura de la violación debería ser un delito penado con ley''.

Últimas Noticias

  • Imagen del cartel que ha puesto 'Apartamentos Monterodiles' informando de que se permiten perros

    El genial cartel de un alojamiento turístico asturiano 'dog-friendly'

    Los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), se han hecho todavía más conocidos en las redes después de Iker Casillas compartiera su cartel en el que indican que son 'dog-friendly'. En la publicación se puede leer que "Los perros son bienvenidos" porque nunca han tenido animales que "fumaran en la cama, quemando las sábanas" ni les han robado toallas, entre otras cosas que dejan en evidencia el comportamiento de muchos clientes.

  • Reto visual: ¿Cuántos cuadrados ves?

    ¿Cuántos cuadrados ves? La imagen que vuelve loco a las redes sociales

    El perfil de Facebook 'Los Insuperables' ha retado a sus seguidores con una imagen que está dando mucho que hablar. En la fotografía aparece un rectángulo, con varias divisiones, y se pregunta cuántos cuadrados hay. En la publicación se pueden leer diferentes respuestas, sin saber realmente cuál es la correcta, o si lo son todas.

  • Una chica casi muere al intentar conseguir la mejor foto en Bali

    Una enorme ola casi acaba con su vida al intentar buscar la foto perfecta

    El nacimiento de las redes sociales ha sido paralelo al del postureo. Por esta razón, muchos usuarios buscan la imagen más perfecta para compartir, aunque esto puede suponer problemas, casi mortales, como el que sufrió una chica que casi pierde la vida por una ola mientras intentaba hacerse una foto en un acantilado en Bali, en Indonesia.