Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN USAR PHOTOSHOP

Una modelo desvela los trucos para que las fotos de Instagram sean perfectas

La modelo Danae Mercer ha compartido en la red el truco para lucir el cuerpo perfecto en Instagram. Sin necesidad de ningún programa fotográfico, tus fotos pueden ser perfectas si cuidas la postura, para evitar arrugas o michelines.

Europa FM
  Barcelona | 05/07/2020
La modelo Danae Mercer comparte los trucos para posar perfecta en Instagram

La modelo Danae Mercer comparte los trucos para posar perfecta en Instagram / Instagram @danaemercer

Instagram es la red social donde reina el postureo y la perfección. Detrás de las imágenes hay muchos secretos, como el retoque fotográfico. Sin embargo, la modelo estadounidense Danae Mercer ha compartido los trucos para posar y resaltar su belleza sin necesidad de Photoshop.

A través de la red, la joven de 33 años ha demostrado cómo cambia su cuerpo según la postura, consiguiendo ocultar sus imperfecciones, como la celulitis o los michelines.

Además, Danae Mercer reivindica la belleza natural de las mujeres, por eso no utiliza retoques fotográficos y critica las pieles perfectas y tersas que aparecen en la red y que no representan la realidad.

Últimas Noticias