Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR ABSURDO

Una modelo intenta seducir a su novio con piropos de camionero

Laura Clery tiene una forma muy peculiar de ligar con su novio. La modelo, que acumula más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, está revolucionado las redes sociales con sus originales vídeos seduciendo a su chico con unos piropos un tanto particulares. ¿Preparado para partirte de risa?

@europa_fm | Madrid | 24/10/2016

Laura Clery

Laura Clery / Youtube

"¿Steven, eres batería? Por que quiero jugar con tu baqueta". Así de directa es Laura Clery, una actriz y modelo que está revolucionado las redes sociales gracias a los osados comentarios que dirige a su novio, Steven.

La joven modelo ha encontrado en los clásicos piropos de camioneros una fuente de inspiración para hacer humor de lo absurdo. Con una voz distorsionada y un filtro que deforma su rostro, Laura Clery se dirige a su novio con la osada galantería característica de los hombres que flirtean con un chascarrillo. El resultado, unos atrevidos vídeos que ya han hecho reír a carcajadas a medio mundo.