DICHO Y HECHO

Mónica Carrillo cumple la promesa a David Broncano y cuela la palabra "cobete" en las Noticias Fin de Semana

Mónica Carrillo no ha querido demorarse y este mismo fin de semana ha cumplido el reto que le propuso David Broncano. La periodista tenía que colar la palabra "cobete" en el paso a una noticiay ha encontrado el momento perfecto para hacerlo cuando tocó hablar del Día del Padre. ¡Punto para Mónica!

Mónica Carrillo, el domingo 19 de marzo en Noticias Fin de Semana.
Mónica Carrillo, el domingo 19 de marzo en Noticias Fin de Semana. | Antena 3

Europa FM

Madrid20/03/2023 15:30

No hay reto que se le ponga por delante a Mónica Carrillo y lo ha demostrado este domingo en Noticias Fin de Semana de Antena 3.

La periodista arrancó el fin de semana con deberes extralaborales que le puso David Broncano en su visita el jueves a La Resistencia. El presentador la animó a seguir los pasos de Beatriz Pérez Aranda y le retó colar la frase "como un pepino" en las Noticias.

"Eso ya está cogido. ¡Otra cosa!", le respondió la periodista mostrando su buena disposición para asumir el reto.

La primera palabra que le propuso Broncano fue "imodaba" pero, más allá de las risas de Carrillo, su propuesta no cuadró.

"¡Di chorrazo!", le sugirió Brocano. "Pero de verdad, que me va a mirar Matías [Prats] y me va a decir....", le respondió la periodista, a la que convenció su tercera propuesta: cobete. "El próximo cobete que salga, di: 'Se ha lanzado tremendo cobete", propuso Brocano, a lo que Mónica Carrillo respondió con más risas y con el compromiso de decir la palabra.

¡Y dicho y hecho! Mónica Carrillo no ha tenido que esperar al lanzamiento de ningún cohete y ha visto su gran oportunidad de colar la palabra este domingo 19 de marzo, día de San José.

"Y hoy día de San José se celebra en nuestro país el Día del Padre. Felicidades, Papá. Pero quizás, el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete", dijo la periodista entre risas.

¡Punto para Mónica!