Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NEGACIONISTA DE LA PANDEMIA

Muere de Covid-19 una joven brasileña conocida en Instagram por llamar a las "aglomeraciones"

La joven, que era conocida en las redes sociales por negar la existencia del virus y llamar a las "aglomeraciones", falleció el pasado 27 de enero.

Europa FM
  Madrid | 01/02/2021
Ygona Moura, influencer brasileña que ha fallecido

Ygona Moura, influencer brasileña que ha fallecido / Instagram

Ygona Moura era conocida en Brasil por sus fiestas a pesar de la pandemia. La joven no cambió su estilo de vida y se atrevió incluso a desafiar al virus llamando a las "aglomeraciones". No creía que el coronavirus le fuese a afectar a ella y finalmente fue lo que terminó con su vida. Sus seguidores en las redes sociales la despiden ahora con cariño, pero también fueron críticos cuando la conducta de Moura era de todo menos ejemplar.

Dando un repaso por Twitter todavía podemos encontrar algunos vídeos de estos "llamamientos" de la joven Moura a la "aglomeración". Organizó numerosas fiestas e hizo caso omiso de cualquier recomendación, como llevar mascarilla, usar gel de manos...

Así, a mediados del mes de enero la joven, de 22 años, fue ingresada en el Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo. Su madre, preocupada por el estado de salud de su hija, pedía a sus seguidores que rezasen por ella.

Conforme pasaban los días, la joven no mejoraba y aunque contaba con la ayuda de un respirador, su expresión reflejaba sufrimiento. Finalmente, la joven fallecía el pasado 27 de enero. Hace solo un mes celebraba que había llegado a los 100.000 seguidores en Instagram.

Últimas Noticias