Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN RECORTABLE A TAMAÑO REAL

Una mujer se asusta con un falso Bustamante y empieza el cachondeo en Twitter

Una usuaria ha publicado en Twitter una foto en la que deja claro el susto que se llevó al encontrarse a un "falso David Bustamante" mirándola entre las estanterías de una perfumería. O más varios "falsos Bustamantes", ya que el resto de usuarios han ido compartiendo las inquietantes figuras de cartón del cantante repartidas por numerosos establecimientos de todo el país.

@europa_fm | Barcelona | 05/01/2018

David Bustamante

David Bustamante / Agencias

Imagínate que estás en una perfumería y entre los pasillos ves una mirada penetrante clavada en ti. E imagina que además esa mirada pertenece a David Bustamante. Pues este WTF en toda regla es lo que le ha sucedido a una mujer que no dudó en compartir la inquietante imagen en Twitter:

 

A la foto, que ya se ha retuiteado más de 5.000 veces, se le han unido otros "Bustamantes inquietantes" que han ido apareciendo por los pasillos de establecimientos de toda España, vigilando atentamente a sus clientes:

 

 

 

 

 

Últimas Noticias