Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO EXPLICA EN TWITTER

Una mujer descubre que su novio le es infiel gracias a una pulsera de actividad física

Jane Slater, una conocida reportera de la NFL, ha explicado a través de Twitter cómo descubrió que su novio le era infiel gracias a una pulsera de actividad física que él mismo le había regalado. La pareja tenía sincronizadas sus pulseras para motivarse mutuamente y así supo que su chico tenía un pico de actividad física... a las 4 de la mañana.

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
Imagen de archivo de una pulsera Fitbit.

Imagen de archivo de una pulsera Fitbit. / Pixabay

No hay nada mejor que reírse de malas experiencias ya superadas, como ha hecho Jane Slater, una conocida reportera de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

A través de Twitter, la mujer de 38 años narraba cómo se enteró de que su novio le estaba siendo infiel. En las Navidades del año pasado, él mismo le regaló una pulsera de actividad física, que monitoriza los entrenamientos midiendo la frecuencia cardíaca, y decidieron sincronizarlas para motivarse el uno al otro.

Una noche que su chico no estaba durmiendo en casa, Jane notó un pico de actividad en la pulsera de éste a las 4 de la mañana, por lo que supo lo que estaba haciendo mientras bromea diciendo que no estaba apuntado a Orange Theory, una cadena de gimnasios.

 

Su mensaje, que acumula más de 45.000 retuits y supera los 470.000 comentarios, donde muchos usuarios aplauden que se lo tome con humor una vez superado e incluso hay quienes les explican que han tenido experiencias parecidas:

 

"¡Jane! Pillé que mi ex marido tenía una aventura porque llevaba puesto la pulsera de entrenamiento que le había regalado mi madre para Navidad mientras "corría". ¡El aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto fue lo que me confirmó las cosas!", le explica otra mujer también usando el sentido del humor.

Últimas Noticias