Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ASESORÍA DEL AMOR

Una mujer liga por ti en Tinder por 1.800 euros

Meredith Golden, una psicoterapeuta de EEUU, ofrece el servicio 'Spoon Meet Spoon', una consultora de citas especializada en ayudar a todos aquellos solteros que no tienen mucho éxito en las aplicaciones de citas. Ofrece una variedad de servicios según las necesidades de los solteros, con precios que alcanzan los 1.800 euros.

Europa FM | Barcelona | 20/03/2019

tinder_643x397

tinder_643x397 / Economía Digital

En pleno 2019, buscar el amor a través de las redes sociales es algo totalmente normal. Pero no siempre sale bien. Y los que han tenido Tinder lo saben bien... De hecho, los hombres no tienen las mismas oportunidades que las mujeres en este tipo de redes.

Según un estudio de la Universidad Queen Mary de Londres, de todos los 'matches' que se intentan, tan solo se consiguen un 0,6%. Por eso, Meredith Golden decidió crear 'Spoon Meet Spoon' para echar una mano a todos esos solteros que, ya sea por falta de tiempo o habilidades, no consiguen sacar partido a sus perfiles.

Información de tu perfil de Tinder que espanta a los chicos

Información de tu perfil de Tinder que espanta a los chicos / Cosmopolitan

En su página web ofrece un anuncio bastante tentador: "¿Llevas tiempo buscando una cita pero tu estrategia falla cada vez que lo intentas?, ¿no tienes tiempo para ligar por culpa de los estudios o el trabajo?, ¿todo tu entorno está casado y con hijos menos tú?, ¿ha fracasado tu matrimonio y crees que es el momento de volver a probar suerte en el amor, pero no tienes tiempo para buscarlo? Sea cual sea tu situación debes saber que este es el momento perfecto para empezar a buscar una relación sana, feliz y comprometida".

Eso sí, los solteros que quieran lograr esa relación tan idílica... que preparen la cartera.

Meredith asegura que es su trabajo ideal y garantiza que gracias a su experiencia, puede ayudar a todo tipo de usuarios. "Después de haber pasado muchísimas horas en Tinder y otras aplicaciones similares lidiando con todo tipo de usuarios conozco perfectamente los códigos que se manejan en estas plataformas. Gracias a mi experiencia como usuaria, a las habilidades que pude adquirir durante el tiempo que pasé como psicoterapeuta en Nueva York y a mi instinto natural he conseguido desarrollar un método de éxito para triunfar en las apps de citas", aseguraba la psicoterapeuta a FCINCO.

Veremos los líos de Tinder en el cine

Veremos los líos de Tinder en el cine / seestrena.com

La profesional es consciente que hay diferentes necesidades, es por eso que adapta sus servicios a las necesidad de cada persona. Cuanta más ayuda, más caro es el servicio. Golden ofrece diferentes paquetes para hacerte triunfar en Tinder.

Los precios rondan desde los 280 a los 1800 euros. Van desde la creación de un perfil hasta 'el tinglado completo', en el que Meredith suplanta tu identidad durante un mes para conseguirte las mejores citas.

A pesar de los precios tan desorbitados, a la asesora no le faltan clientes, de hecho, tiene hasta lista de espera. Los clientes de 'Spoon Meets Spoon' suelen ser hombres entre 22 y 71 años, normalmente con una buena situación económica y que no tienen tiempo para manejar sus propias citas.

Últimas Noticias

  • Imagen del cartel que ha puesto 'Apartamentos Monterodiles' informando de que se permiten perros

    El genial cartel de un alojamiento turístico asturiano 'dog-friendly'

    Los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), se han hecho todavía más conocidos en las redes después de Iker Casillas compartiera su cartel en el que indican que son 'dog-friendly'. En la publicación se puede leer que "Los perros son bienvenidos" porque nunca han tenido animales que "fumaran en la cama, quemando las sábanas" ni les han robado toallas, entre otras cosas que dejan en evidencia el comportamiento de muchos clientes.

  • Reto visual: ¿Cuántos cuadrados ves?

    ¿Cuántos cuadrados ves? La imagen que vuelve loco a las redes sociales

    El perfil de Facebook 'Los Insuperables' ha retado a sus seguidores con una imagen que está dando mucho que hablar. En la fotografía aparece un rectángulo, con varias divisiones, y se pregunta cuántos cuadrados hay. En la publicación se pueden leer diferentes respuestas, sin saber realmente cuál es la correcta, o si lo son todas.

  • Una chica casi muere al intentar conseguir la mejor foto en Bali

    Una enorme ola casi acaba con su vida al intentar buscar la foto perfecta

    El nacimiento de las redes sociales ha sido paralelo al del postureo. Por esta razón, muchos usuarios buscan la imagen más perfecta para compartir, aunque esto puede suponer problemas, casi mortales, como el que sufrió una chica que casi pierde la vida por una ola mientras intentaba hacerse una foto en un acantilado en Bali, en Indonesia.