ASESORÍA DEL AMOR

Una mujer liga por ti en Tinder por 1.800 euros

Meredith Golden, una psicoterapeuta de EEUU, ofrece el servicio 'Spoon Meet Spoon', una consultora de citas especializada en ayudar a todos aquellos solteros que no tienen mucho éxito en las aplicaciones de citas. Ofrece una variedad de servicios según las necesidades de los solteros, con precios que alcanzan los 1.800 euros.

tinder_643x397
tinder_643x397 // Economía Digital

Europa FM

Barcelona 20/03/2019 16:18

En pleno 2019, buscar el amor a través de las redes sociales es algo totalmente normal. Pero no siempre sale bien. Y los que han tenido Tinder lo saben bien... De hecho, los hombres no tienen las mismas oportunidades que las mujeres en este tipo de redes.

Según un estudio de la Universidad Queen Mary de Londres, de todos los 'matches' que se intentan, tan solo se consiguen un 0,6%. Por eso, Meredith Golden decidió crear 'Spoon Meet Spoon' para echar una mano a todos esos solteros que, ya sea por falta de tiempo o habilidades, no consiguen sacar partido a sus perfiles.

Información de tu perfil de Tinder que espanta a los chicos
Información de tu perfil de Tinder que espanta a los chicos // Cosmopolitan

En su página web ofrece un anuncio bastante tentador: "¿Llevas tiempo buscando una cita pero tu estrategia falla cada vez que lo intentas?, ¿no tienes tiempo para ligar por culpa de los estudios o el trabajo?, ¿todo tu entorno está casado y con hijos menos tú?, ¿ha fracasado tu matrimonio y crees que es el momento de volver a probar suerte en el amor, pero no tienes tiempo para buscarlo? Sea cual sea tu situación debes saber que este es el momento perfecto para empezar a buscar una relación sana, feliz y comprometida".

Eso sí, los solteros que quieran lograr esa relación tan idílica... que preparen la cartera.

Meredith asegura que es su trabajo ideal y garantiza que gracias a su experiencia, puede ayudar a todo tipo de usuarios. "Después de haber pasado muchísimas horas en Tinder y otras aplicaciones similares lidiando con todo tipo de usuarios conozco perfectamente los códigos que se manejan en estas plataformas. Gracias a mi experiencia como usuaria, a las habilidades que pude adquirir durante el tiempo que pasé como psicoterapeuta en Nueva York y a mi instinto natural he conseguido desarrollar un método de éxito para triunfar en las apps de citas", aseguraba la psicoterapeuta a FCINCO.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

La profesional es consciente que hay diferentes necesidades, es por eso que adapta sus servicios a las necesidad de cada persona. Cuanta más ayuda, más caro es el servicio. Golden ofrece diferentes paquetes para hacerte triunfar en Tinder.

Los precios rondan desde los 280 a los 1800 euros. Van desde la creación de un perfil hasta 'el tinglado completo', en el que Meredith suplanta tu identidad durante un mes para conseguirte las mejores citas.

A pesar de los precios tan desorbitados, a la asesora no le faltan clientes, de hecho, tiene hasta lista de espera. Los clientes de 'Spoon Meets Spoon' suelen ser hombres entre 22 y 71 años, normalmente con una buena situación económica y que no tienen tiempo para manejar sus propias citas.