CONSIGUE REDUCIR LA VELOCIDAD

Mujeres en ropa interior sosteniendo señales de tráfico como medida para evitar accidentes en Rusia

Un pequeño pueblo de Rusia cree haber encontrado la clave para reducir la siniestralidad de una carretera que cruza el municipio: hacer que unas chicas en ropa interior sostengan las señales de tráfico que avisan del límite.

Chicas en Rusia alertando de la velocidad máxima
Chicas en Rusia alertando de la velocidad máxima // Agencias

Europa FM

Barcelona 08/09/2016 16:15

La velocidad es uno de los mayores responsables de la siniestralidad en el mundo. Y en Rusia, que les gusta hacerlo todo a lo grande, han encontrado una forma de asegurarse que sus conductores levanten el pie del acelerador, al menos en una carretera en concreto.

Y es que un pequeño pueblo del país, Severniy, cree haber encontrado el método perfecto para que los usuarios que circulan por la la carretera que cruza el municipio lo hagan respetando el límite legal. Y la solución pasa por contratar a dos chicas para que sostengan unas señales donde se indica la velocidad máxima a la que se puede circular en ropa interior muy provocativa. De este modo, el efecto mirón produce que los conductores levanten el pie del acelerador para fijarse en sus cuerpos.

Aunque se trata de una medida polémica y sexista a partes iguales, los vecinos del pueblo han asegurado que están contentos con la presencia de las chicas, ya que han conseguido reducir sustancialmente la altísima velocidad a la que los conductores conducían por la carretera.