IMPRESIONANTE

La nadadora Kristina Makushenko se hace viral haciendo el 'moonwalk' de Michael Jackson bajo el agua

La nadadora rusa Kristina Makushenko es famosa por sus rutinas imposibles en la profundidad. Esta vez ha dado un paso más y se ha atrevido con el baile moonwalk de Michael Jackson en el fondo de una piscina.

La nadadora olímpica Kristina Makushenko haciendo el 'moonwalk' de Michael Jackson
La nadadora olímpica Kristina Makushenko haciendo el 'moonwalk' de Michael Jackson | Instagram

Europa FM

Madrid02/09/2022 13:57

La nadadora rusa Kristina Makushenko, cuatro veces campeona del mundo en Natación Sincronizada, se ha atrevido a imitar el baile moonwalk del gran Michael Jackson bajo el agua y lo ha compartido en sus redes sociales. Lo hizo el pasado 29 de agosto con motivo del cumpleaños del rey del pop, que este año hubiera cumplido 64 años. El vídeo ya acumula más de 700.000 reproducciones en Instagram.

Makushenko asegura que no fue fácil. "Fue un verdadero desafío poder inclinarme hacia adelante, creo que esta es la primera vez que tuve que superar el 95% del aire para poder inclinarme”, dice la nadadora olímpica, y añade: "El momento en el que floté a la superficie para terminar pensé que me hundiría”.

La campeona del mundo y de Europa en esta disciplina no es la primera vez que hace algo así, ya ha imitado grandes éxitos como Envolver de Anitta, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars o Friendships de Pascal Letoublon.

Pero la rusa no solo hace bailes, también le gusta teatralizar y hacer vídeos graciosos y divertidos debajo del agua.

Viendo estos vídeos está clara una cosa: Makushenko se mueve como pez en el agua.