Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUIDA FALLIDA

Un narco intenta fugarse de la cárcel disfrazado de su hija

Un miembro de la cúpula criminal Comando Vermelho aprovechó la visita de su pequeña para escapar.

Europa FM
  Madrid | 05/08/2019
El narcotraficante que intentó huir vistiéndose de mujer

El narcotraficante que intentó huir vistiéndose de mujer / @Cooperativa

Clauvino da Silva es el hombre que intentó huir de prisión disfrazándose de su hija cuando la pequeña fue a visitarle este sábado. Los policías lo acabaron pillando. Sus nervios lo delataron.

El plan del preso era intentar escapar dejando a su hija en el interior del recinto. Las autoridades están investigando el posible papel de la joven como implicada en un posible plan de fuga. El secretario de Estado de la Administración de Prisiones de Río publicó una serie de fotos en la que se ve a Claudio da Silva con una máscara de silicona y una larga peluca de pelo oscuro, vistiendo pantalones vaqueros y una camiseta rosa.

 

En las redes se ha difundido un vídeo en donde se puede ver al miembro de la cúpula criminal quitándose la mascara, algo de ropa y diciendo su nombre completo. Las autoridades explican que se trata de un miembro de una de las bandas criminales más poderosas de Brasil, que controlan el tráfico de drogas de la localidad de Río.

Una vez capturado, Clauvino da Silva permanece en un recinto en prisión de máxima seguridad y se enfrentará a sanciones disciplinarias.

play

Últimas Noticias