Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PERCANCE EN DIRECTO

Un niño interrumpe la conexión en directo de su madre para hacerle una curiosa pregunta

La reportera de Sky News Deborah Haynes ha sufrido un percance en directo cuando su hijo se ha colado en una conexión. El pequeño se acercó a su madre para preguntarle si podía coger dos galletas. El vídeo se ha hecho viral en la red.

Europa FM
  Barcelona | 03/07/2020
Momento en el que un niño interrumpe la videollamada de su madre para pedirle galletas

Momento en el que un niño interrumpe la videollamada de su madre para pedirle galletas / Twitter @scottygb

El teletrabajo y tener hijos se ha convertido en un deporte de riesgo para muchos padres durante el confinamiento. Y si no que se lo pregunten a Deborah Haynes, reportera de asuntos exteriores del canal británico Sky News que ha sufrido un momento 'tierra trágame' en directo.

Mientras estaba en una conexión, su hijo entró en la habitación y le preguntó: "¿Puedo coger dos galletas?", colándose así en la videollamada.

"Dejaremos a Deborah Haynes con algunas tareas familiares, pero esto es lo que sucede durante el encierro", dijo el presentador del informativo tras el percance protagonizado por el pequeño.

 

Últimas Noticias