PRIMERAS VECES EN TELEVISIÓN

Los inicios de Pablo Motos que quiere olvidar: "Odiaré toda mi vida al que sacó ese vídeo"

El Hormiguerosacó este lunes a la luz un vídeo con las primeras apariciones en televisión, tanto de su presentador como de algunos de sus colaboradores. La de Pablo Motos fue en 1997 y no le trae buenos recuerdos. "Odiaré toda mi vida al que sacó ese vídeo", dijo el presentador al ver el momento.

Pablo Motos
Pablo Motos | ANTENA 3

Europa FM

Madrid13/04/2021 13:55

Pablo Motos lleva al menos un cuarto de siglo en la televisión y casi 15 años como como presentador de El Hormiguero. Es, sin duda, uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España.

Sin embargo, no todos sus proyectos en televisión –especialmente los de sus inicios– le traen buenos recuerdos.

Así lo ha contado en una tertulia en El Hormiguero, que ha protagonizado junto con Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

El presentador quiso recordar junto con sus colaboradores sus primeros trabajos en televisión. Las risas se sucedieron, rememorando anécdotas, hasta que salió un vídeo de 1997.

Los inicios de Pablo Motos en TV

El equipo del programa recuperó una de las primeras apariciones del presentador que avergonzaron por completo a Pablo Motos. Fue un casting que, stamenegún el presentador, no tenía que haber salido a la luz y que ponen constantemente en los zappings de Antena 3 de las mañanas de fin de semana.

"Odiaré toda mi vida al que sacó ese vídeo. Hice una prueba, no me acuerdo dónde ni para qué, creo que era un programa de vídeos", comenzó explicando Motos.

"Tenía que dar paso a las imágenes, estilo Vídeos de primera o algo así y alguien tuvo la amabilidad de sacar esa cinta que ni se debería de haber emitido y ponerla en Antena 3 todos los domingos", comentó mientras se reía. En ella, Pablo Motos aparece imitando a Jesulín de Ubrique en un momento de desestrés. "Era mi especialidad.

Marron y su primera vez en El Hormiguero

En el programa también pusieron una de las primeras apariciones de Marron en El Hormiguero en 2009. "He buscado por bochorno en el archivo y encontré esto", dijo.

En ellas se puede ver al valenciano coger en brazos a Pablo Motos para llevarle a un coche mientras recrean una escena de la película El guardaespaldas de Kevin Costner y Whitney Houston.

Luis Piedrahita con su Flipa y Luispa

Luis Piedrahita también se vio afectado por la búsqueda de momentos pasados en la hemeroteca deEl Hormiguero. En 2009 se veía a Flipy, vestido como Flipa, `presentando a 'su mejor amiga', Luispa. "Paradlo, es horroroso y cada segundo se pasa peor", afirmó al verlo.

El Monaguillo en El Método Gonzo

Por su parte, realización encontró un vídeo de la primera aparición deEl Monaguillo en la televisión en 2008 en el programa de El método Gonzo, con Gonzo González. El colaborador contó que "sacaba bola con Emilio Aragón y contaba chistes".

También, participó en El club de la Comedia en 2002, llegando a la final de un concurso en el que Pablo era jurado pero en el que no ganó. “Por eso mi primera vez como colaborador fue en un programa de Antena 3", finalizó El Monaguillo.