Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN DOMINO'S PIZZA

Pide una caja de alitas para llevar y cuando la abre se encuentra más de 4.400 euros

Una mujer encargó en un establecimiento de comida rápida una caja de alitas a domicilio y cuando llegó el pedido a su casa se encontró en el interior de la caja un fajo de 5.000 dólares en lugar de su comida.

@europa_fm | Barcelona | 27/09/2016

Una chica se encuentra 5.000 dólares en una caja de alitas de pollo que había encargado

Una chica se encuentra 5.000 dólares en una caja de alitas de pollo que había encargado / ABC

Una mujer llamada Selena Avalos llamó a un establecimiento de Domino's Pizza en San José (California) para encargar una caja de alitas a domicilio. Cuando el repartidor llegó y le entregó su pedido Selena se dispuso a cenar cómodamente cuando al abrir la caja vio que lo que había en su interior no era precisamente comida.

Un fajo de 5.000 dólares, casi 4.500 euros, estaban en lugar de las alitas y aunque otra persona en su lugar se hubiese quedado el dinero, Selena decidió llamar al establecimiento para explicar lo sucedido. Pero aunque las intenciones de esta mujer eran buenas no surgió efecto, ya que pidió hablar con el encargado pero no le devolvieron la llamada.

Aún así no se dio por vencida y decidió hacer un llamamiento público al establecimiento acudiendo a la cadena de televisión ABC: "No podía quedármelo, ¡era mucho dinero!", explica la mujer en un programa local.

Los responsables del local vieron el programa y acudieron a recuperar su dinero, que se trataba de la recaudación que debían llevar al banco. Además, para premiar la honestidad de Selena, podrá disfrutar de pedidos gratis durante un año.