CON MUCHO HUMOR

Le piden que se tape mientras le da el pecho a su hijo y su reacción es épica

La foto e una mujer se ha hecho famosa en redes sociales por su divertida reacción cuando le dijeron que se tapara mientras le daba el pecho a su bebé. Se lo tomó con todo el humor posible y se tapó, pero no como esperaban.

Amamantar a los hijos mejora su capacidad intelectual
Amamantar a los hijos mejora su capacidad intelectual // Sinc

Europa FM

Barcelona 30/08/2018 15:34

Una mujer se encontraba en un restaurante en Baja California cuando llegó el momento de darle el pecho a su bebé, y se dispuso a ello. Pero al parecer esta escena incomodó a un hombre que también estaba en el restaurante y le pidió que se cubriese.

Carol tiró del ingenio y del sentido del humor y se cubrió la cabeza con un pañuelo, pidiéndole a una amiga que le acompañaba que le hiciese una foto. La imagen publicada en Facebook por la usuaria Carol Lockwood, se ha convertido en todo un éxito compartiéndose más de 227.000 veces y acumulando más de 20.000 comentarios.

"A la nuera de un amigo le dijeron "se cubriera" mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! 🤣 ¡No la conozco, pero creo que es IMPRESIONANTE! (¡Por favor, compartid!) He compartido esta publicación con su permiso: ¡Estoy tan harta de las personas que avergüenzan a las mujeres por dar el pecho! ❤️👶❤️ [PD: Para reducir la especulación: fue un hombre quien le pidió que se cubriera, hacia mucho calor y mucha humedad"