Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BOGOTÁ

Pilla a su marido engañándole con su amante en un autobús abarrotado

Enterarnos de una infidelidad es algo que no nos gusta a nadie, pero si encima ocurre en un autobús abarrotado de gente mucho menos. Esto es lo que le ocurrió a esta mujer cuando subió a un bus en Bogotà y se encontró a su marido, que en teoría estaba en el trabajo, con su amante.

@europa_fm | Barcelona | 11/10/2018

Una mujer pilla a su marido con su amante en un autobús

Una mujer pilla a su marido con su amante en un autobús / Facebook

Los pasajeros de un autobús de Bogotá (Colombia), no podían imaginar que vivirían todo un espectáculo al presenciar una infidelidad en directo.

La pobre mujer, que se subió al bus pensando que su marido estaba en el trabajo, no podía creer lo que se encontró nada más entrar en el vagón: al mismo con su amante.

Sin cortarse un pelo le montó una buena bronca entre las risas y los aplausos de los que presenciaban la escena, que incluso grabaron en vídeo, mientras el marido infiel aguantaba el chaparrón e intentaba proteger a su amante de la ira de su esposa.

Finalmente el espectáculo termina con la pareja bajándose del vagón mientras que la mujer se queda continuando su trayecto.