¡VAYA PILLADA!

Pilla a su novio con su amante en el aeropuerto: "Sácala o te la saco"

Una mujer se enteró de que su marido se estaba yendo de viaje con su amante y sin pensárselo dos veces se plantó en el aeropuerto para armarles un buen escándalo.

Una mujer pilla a su marido con la amante en el aeropuerto
Una mujer pilla a su marido con la amante en el aeropuerto // Decucutamano

Europa FM

Barcelona 18/05/2018 15:24

La reacción de una persona al enterarse de que su pareja le es infiel puede ser de mil maneras distintas. Desde el que perdona, el que corta por lo sano desde ese mismo momento o el que monta el espectáculo en ese mismo momento.

Esta última reacción fue la que tuvo una mujer al enterarse de que su marido estaba a punto de irse de viaje con su amante. Al parecer, le había prometido que viajaría con ella y con su hijo pero finalmente cambió de opinión, lo que le hizo sospechar.

Sin pensárselo dos veces, la mujer se plantó en el aeropuerto José María Córdova de Ríonegro (Colombia), donde sorprendió a su marido y a su amante esperando en la fila para facturar las maletas.

"Sácala o te la saco. Te hago un escándalo aquí. Te la saco. No te la voy a soltar. Pégame pues para que te metan en la cárcel", grita la mujer mientras agarra a la amante por el pelo, que no pronuncia ni una palabra en ningún momento.

En el vídeo, grabado por los otros pasajeros que esperaban para pasar el control de seguridad, vemos como el personal de seguridad presencia la escena sin hacer absolutamente nada. ¡Menuda pillada!