EN NUEVA ZELANDA

Pillan a una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre la estatua de una cabra

Una pareja ha sido grabada en una calle de Dunedin, en Nueva Zelanda, teniendo sexo encima de una estatua de una cabra. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y las autoridades del país han informado que si alguien ve un acto incívico como este, hay que llamar a la policía y no grabarlo.

Pareja pillada teniendo sexo
Pareja pillada teniendo sexo // Caters News

Europa FM

Barcelona 25/01/2019 12:14

En las redes sociales se ha viralizado el vídeo de una pareja que fue grabada teniendo sexo encima de una estatua de una cabra.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, entre las calles Crawford St y Jetty St de Dunedin, en la Isla del Sur (Nueva Zelanda). Y, en las imágenes se puede ver a un hombre y a una mujer disfrutando del coito en público sin ningún tipo de pudor, hasta saludan a unos jóvenes que pasean por la zona.

Sin embargo, la policía de Nueva Zelanda ha comunicado que los ciudadanos tienen que avisar a las autoridades sobre este tipo de comportamientos ofensivos antes de publicar el vídeo en las redes sociales. Asimismo, según la Ley de delitos de 1961, las personas que realizan actos indecentes en lugares públicos del país podrían enfrentarse hasta dos años de prisión.