Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PODEMOS ELCHE

Podemos usa la imagen de Bertín Osborne para su taller de machismo

Podemos Elche ha utilizado la imagen de Bertín Osborne para dar a conocer su taller dirigido a hombres sobre la "despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades" para profundizar y conocer sobre las "desigualdades que viven y sufren mujeres".

@europa_fm | Barcelona | 26/10/2018

Podemos Elche imparte un taller dirigido a hombres "para conocer las desigualdades que viven las mujeres, tomar conciencia y para tener una visión y una forma de relacionarse diferente, más equitativa y de respeto en la sociedad", tal como explican en la descripción.

Un taller impartido por Carles Font, que ha impartido numerosas conferencias y talleres de este tipo y que impartió clases en la Escuela de Ciudadanía en Femenino María Moliner

Lo curioso de este taller es la imagen con el que han ilustrado el cartel para darlo a conocer: una foto de Bertín Osborne sin camiseta, dejando claro que para el partido es el prototipo de machismo y patriarcado que se pretende cambiar con este seminario.

Al parecer el cantante ha denunciado que se haya utilizado su imagen sin consentimiento y el cartel ya ha sido retirado de las redes sociales.

Cartel de Podemos con la imagen de Bertín Osborne

Cartel de Podemos con la imagen de Bertín Osborne / Podemos Elche

Últimas Noticias