PODEMOS ELCHE

Podemos usa la imagen de Bertín Osborne para su taller de machismo

Podemos Elche ha utilizado la imagen de Bertín Osborne para dar a conocer su taller dirigido a hombres sobre la "despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades" para profundizar y conocer sobre las "desigualdades que viven y sufren mujeres".

Cartel de Podemos con la imagen de Bertín Osborne
Cartel de Podemos con la imagen de Bertín Osborne // Podemos Elche

Europa FM

Barcelona 26/10/2018 12:09

Podemos Elche imparte un taller dirigido a hombres "para conocer las desigualdades que viven las mujeres, tomar conciencia y para tener una visión y una forma de relacionarse diferente, más equitativa y de respeto en la sociedad", tal como explican en la descripción.

Un taller impartido por Carles Font, que ha impartido numerosas conferencias y talleres de este tipo y que impartió clases en la Escuela de Ciudadanía en Femenino María Moliner

Lo curioso de este taller es la imagen con el que han ilustrado el cartel para darlo a conocer: una foto de Bertín Osborne sin camiseta, dejando claro que para el partido es el prototipo de machismo y patriarcado que se pretende cambiar con este seminario.

Al parecer el cantante ha denunciado que se haya utilizado su imagen sin consentimiento y el cartel ya ha sido retirado de las redes sociales.

Cartel de Podemos con la imagen de Bertín Osborne
Cartel de Podemos con la imagen de Bertín Osborne // Podemos Elche