"RECUÉRDAME"

El precioso homenaje de un niño a su hermana fallecida cantando una canción de 'Coco'

Seguro que a más de uno se le han caído las lágrimas después de ver el tierno homenaje de este niño de cuatro años a su hermana fallecida. Con su pequeña guitarra y su voz infantil, el pequeño empieza a cantar uno de los temas principales de la última película de Disney-Pixar, 'Coco'.

El precioso homenaje de un niño a su hermana fallecida cantando una canción de 'Coco'
El precioso homenaje de un niño a su hermana fallecida cantando una canción de 'Coco' // Twitter

Europa FM

Madrid 05/01/2018 14:25

Stephanie y Samir Deais son los padres de Alexander, un niño de cuatros años. Los tres viven en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, en mayo del pasado año sufrieron la pérdida de la pequeña de la familia, Ava Lyyn, que moría cuando solo tenía un año y medio tras diagnosticársele hidrofrenosis, una enfermedad renal.

"Solo tiene cuatro años y entiende lo que ha sucedido. Ni siquiera sabía que le estábamos grabando, solo quería cantarle a su hermana por su cumpleaños", escribía su madre en Twitter junto a un vídeo del pequeño cantando 'Recuérdame', uno de los temas principales de la película de Disney-Pixar 'Coco'.

"Recuérdame, aunque tenga que emigrar, recuérdame", dice la canción. El pequeño fragmento de vídeo acumula ya más de 1,8 millones de reproducciones.

"El mundo está lleno de cosas horribles, pero este tipo de cosas hacen que los malos momentos parezcan algo mejores. Nuestra pequeña familia se siente muy afortunada y agradecida después de todo", tuiteaba dos días después su madre, que aseguró que se les habían "saltado las lágrimas" al ver las innumerables reacciones en Twitter. "Anoche no nos lo podíamos creer. No podría estar más agradecido con todos vosotros. Muchas gracias a todos de parte de nuestra pequeña familia".