Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO + VIRAL

El precioso vídeo de dos personas mayores que demuestra que existen amores es para toda la vida

Un pequeño fragmento de apenas 35 segundos de duración ha enternecido a más de 80.000 mil usuarios de Twitter, que han dado 'me gusta' a esta publicación sobre el amor incondicional.

Europa FM | Madrid
| 19/03/2019
El precioso vídeo de dos personas mayores que demuestra que existen amores es para toda la vida

El precioso vídeo de dos personas mayores que demuestra que existen amores es para toda la vida / Twitter paulgar @Jgarante2

Muchos piensan que el amor para toda la vida no existe, que es muy difícil ser compatible con otra persona durante tantos años... Pero todas esas ideas y premisas desaparecen cuando nos topamos con un vídeo con tanto poder como este.

El fragmento, que dura solo 35 segundos, demuestra que las dificultades se superan mejor cuando tenemos a alguien al lado en quien apoyarnos. En el vídeo se ve a una anciana con problemas de movilidad subiendo unas escaleras con la ayuda de su esposo, también anciano.

"Prometo quererte, cuidarte y respetarte. Prometo hacerte muy feliz, inmensamente feliz. Pero sobre todo, prometo acompañarte en cada paso y hacer más liviano tu camino", ha escrito @Jgarante2, el usuario encargado de su difusión en redes.

 

Últimas Noticias