INVASIÓN ALÍEN

Los alienígenas invadirán la Tierra este 19 de julio, según una profecía

'Chico Xavier', uno de los teólogos más conocidos de la comunidad ufóloga, interpretó que una profecía confirmaría la llegada de los habitantes de otro planeta este viernes 19 de julio.

Aliens del Area 51
Aliens del Area 51 // Pixabay

Europa FM

Madrid 10/07/2019 16:37

Chico Xavier predijo en 1969, año en el que el hombre también llegó a la luna, que este 20 de julio de 2019 unos seres de otro planeta podrían visitar la Tierra. Xavier afirmó que se podría llegar a producir un contacto con la raza humana.

Esta predicción asegura que es una especie de 'reto' con el que se demostraría que ambas especies (la humana y la extraterrestre) podrían llegar a vivir juntos, en paz y armonía. Sin embargo, posteriormente esta relación acabaría con el fin del mundo por la invasión de éstos nuevos seres.

¿Qué ocurriría con nosotros si nos visitaran extraterrestres con intenciones poco amistosas?
¿Qué ocurriría con nosotros si nos visitaran extraterrestres con intenciones poco amistosas? // ¿Qué ocurriría con nosotros si nos visitaran extraterrestres con intenciones poco amistosas?

La gente ya no sabe qué pensar porque algo parecido se dijo en 2012. Una inmensa ola nacería de entre las aguas llegando de un lado a otro del planeta, acabando con él en un increíble tsumani. Ya solo quedan unos 10 días aproximadamente para que se dé ese posible encuentro. ¿Creéis que se cumplirá ésta profecía?.

Lo que sí que es verdad es que las redes, sobre todo Twitter, se está llenando de mensajes que tienen que ver con éste suceso. No sabemos si llegarán los extraterrestres, lo que sí que han llegado son los memes.