Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INVASIÓN ALÍEN

Una profecía asegura que el 20 de julio los alienígenas invadirán la Tierra

El teólogo Francisco Candido Xavier, también conocido como 'Chico Xavier' asegura que la llegada de los habitantes de otro planeta al nuestro está cada vez más cerca, según dice la profecía.

Europa FM
  Madrid | 10/07/2019
Hangar 1: Archivos extraterrestres - Capítulo 20: Ovnis en Texas

Hangar 1: Archivos extraterrestres - Capítulo 20: Ovnis en Texas / Atresplayer

Chico Xavier predijo en 1969, año en el que el hombre también llegó a la luna, que el próximo 20 de julio de 2019 unos seres de otro planeta podrían visitar la Tierra. Xavier afirmó que se podría llegar a producir un contacto con la raza humana.

Esta predicción de la que habla Xavier asegura que es una especie de 'reto' con el que se demostraría que ambas especies (la humana y la extraterrestre) podrían llegar a vivir juntos, en paz y armonía. Sin embargo, posteriormente esta relación acabaría con el fin del mundo por la invasión de éstos nuevos seres.

¿Qué ocurriría con nosotros si nos visitaran extraterrestres con intenciones poco amistosas?

¿Qué ocurriría con nosotros si nos visitaran extraterrestres con intenciones poco amistosas? / ¿Qué ocurriría con nosotros si nos visitaran extraterrestres con intenciones poco amistosas?

La gente ya no sabe qué pensar porque algo parecido se dijo en 2012. Una inmensa ola nacería de entre las aguas llegando de un lado a otro del planeta, acabando con él en un increíble tsumani. Ya solo quedan unos 10 días aproximadamente para que se dé ese posible encuentro. ¿Creéis que se cumplirá ésta profecía?.

Lo que sí que es verdad es que las redes, sobre todo Twitter, se está llenando de mensajes que tienen que ver con éste suceso. No sabemos si llegarán los extraterrestres, lo que sí que han llegado son los memes.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias