"Siempre hay personas que eligen el amor"

Un profesor comparte la inspiradora nota que unos padres dejaron a su hijo en su agenda escolar

Álex Leiras es profesor de 1º de Primaria feliz. El motivo de su alegría es la inspiradora nota que unos padre dejaron en la agenda de uno de sus alumnos. "Entre tanto odio siempre hay personasque eligen el amor y el respeto por encima de todo. Así sí. ❤️", dice el mensaje que publicó en Twitter junto a la foto de la nota.

Una profesor comparte la inspiradora nota que unos padres dejaron a su hijo en su agenda escolar
Una profesor comparte la inspiradora nota que unos padres dejaron a su hijo en su agenda escolar | PEXELS

Europa FM

Madrid28/10/2021 15:44

Hay mensajes que resultan motivadores. Este es uno de ellos.

Lo encontró el profesor de 1º de Primaria en la agenda de uno de sus alumnos, un niño de seis años al que sus padres regalaron este lunes 25 de octubre una valiosa lección. Al verla, Álex Leiras (nombre del profesor) no dudó en compartirla con todos sus seguidores de Twitter.

"Ver esto me hace pensar que entre tanto odio siempre hay personas que eligen el amor y el respeto por encima de todo y se lo transmiten a sus hijos. Así sí. ❤️", dice el mensaje que suma más de 1.000 retuits y supera los 8.000 me gusta.

La nota, que firman PAPI y MAMI, anima al pequeño a sentirse libre y a respetar a quienes decidan no seguir la heteronormatividad: "Nunca dejes de usar cosas rosas, de pintarte las uñas y/o usar vestidos porque a alguien no le gusten".