Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Un profesor pilla a su alumno metido en cama durante una clase online y su reacción se hace viral

Debía de tener mucho sueño, porque el alumno ni siquiera se quitó el edredón... ¡Se estaba muy a gusto dentro de cama! ¿Para qué vestirse si puedes ver a tu profesor dar la clase por videollamada? Lo único "malo" que puede pasar es... ¡Que te pillen!

Europa FM
  Madrid | 30/09/2020
La divertida 'pillada' de un profesor a un alumno que veía su clase desde la cama: "Sebastián... pensaba que esto solo pasaba en TikTok"

La divertida 'pillada' de un profesor a un alumno que veía su clase desde la cama: "Sebastián... pensaba que esto solo pasaba en TikTok" / laSexta.com

La pandemia ha traído nuevas maneras de comunicarnos, y las clases online son la nueva realidad de muchos jóvenes alumnos que no han podido regresar a clase como estaban acostumbrados.

Sin embargo, aunque para los alumnos puede parecer muy cómodo atender a las clases desde casa, es cierto que no se presta la misma atención... Y si no que se lo digan a este joven al que su profesor ha pillado metido en cama... ¡Con el edredón encima y todo!

"Sebastián... Pero Sebastián..", exclama el profesor al ver que su alumno ha dejado la cámara encendida. "Yo pensaba que esto solo pasaba en TikTok", dice el maestro, que no puede evitar partirse de risa.

 

Últimas Noticias