ISRAEL CALLING

El público (y en concreto esta chica) alucina al escuchar el espectacular nuevo arranque de 'EAEA' de Blanca Paloma

Blanca Paloma se presentó a la Israel Calling, la PreParty de Eurovisión celebrada en Tel Aviv, con un as en la manga. La cantante de Elche presentó una nueva versión de su canción EAEA que dejó al público con la boca abierta. No es una forma de hablar, solo hay que fijarse en los espectadores de la primera fila para comprobarlo.

El espectacular vestido de Blanca Paloma en la Israel Calling, su segunda PreParty antes de Eurovisión

Las caras del público al escuchar a Blanca Paloma en la Israel Calling.
Las caras del público al escuchar a Blanca Paloma en la Israel Calling. | YouTube

Europa FM

Madrid04/04/2023 09:24

Podríamos describir la reacción del público al escuchar la versión de EAEA que Blanca Paloma presentó a la Israel Calling, la PreParty de Eurovisión celebrada este lunes 3 de abril en Tel Aviv. Pero en este caso sobran las palabras porque las imágenes hablan por sí solas y más en concreto las imágenes de las periodistas del medio especializado Euromix que siguieron la actuación de la ilicitana desde primera fila.

Blanca Paloma presentó un nuevo inicio de la canción que dejó sin palabras al público y cada una de ellas les provocó una reacción muy distinta, aunque las tres muy significativas. Una se cubrió la boca con la mano, otra se echó las dos manos al pecho en el pecho y otra sintió la música con los ojos cerrados. Al terminar el arranque, las tres se lanzaron a aplaudir efusivamente.

Fueron las otras protagonistas de la noche, especialmente Tal Dahan que se ha convertido en viral con sus reacciones. Hay hasta un hilo de Twitter que recoge todas sus reacciones a estos primeros 50 segundos de la actuación.

Blanca Paloma consiguió mantener la tensión en el público durante ese primero minuto. Los espectadores se mantuvieron en silencio durante el arranque y, a continuación se lanzaron a corear la letra. La parte que canta Ya, eaea, ya, ea, ea

Ya, eaea, ya, ea, ea | Ya, eaea, ya, ea, ea (¡sí, sí, sí, sí!) | Lagrimitas del Nilo, noches en vela, Blanca Paloma contó los espectadores como coristas e incluso hubo algunos que repitieron sus gestos.

Las tres protagonistas de esta historia no perdieron fuelle y, además de cantar, imitaron el famoso movimiento de manos que Blanca Paloma realiza durante su actuación.