ENSEÑÓ A CANTAR 'EAESA'

El espectacular vestido de Blanca Paloma en la Israel Calling, su segunda PreParty antes de Eurovisión

Blanca Paloma lo ha vuelto a hacer. La representante de España enEurovisión 2023robó todo el protagonismo en la alfombra verde de la Israel Calling, la segunda PreParty eurovisiva a la que acude. La ilicitana arrasó con su espectacular vestido y enseñó a cantar EAEA a las representantes de otros dos países.

Todos los vestidos que Blanca Paloma ha lucido desde que salió elegida como representante de Eurovisión

Blanca Paloma
Blanca Paloma | Getty Images

Europa FM

Madrid03/04/2023 10:41

Blanca Paloma pisa fuerte en su camino a Eurovisión 2023. La representante española acudió este domingo 2 de abril a su segunda PreParty eurovisiva y lo hizo con un espectacular vestidode la diseñadora Isabel Zapardiez que se hizo con todo el protagonismo.

La cantante ilicitana, que actúa este lunes 3 en el evento Israel Calling, desfiló con un vestido blanco color hielo con una capa corta de plumas, que muchos vieron como un guiño a su nombre.

La cantante captó todos los flashes y cautivó también a sus compañeros. Lo hizo con su canción EAEA, la que interpretará el 13 de mayo en la final de Eurovisión en Liverpool.

Noa Kirel, representante de Israel, y Monika Linkyte, de Lituania, mostraron su interés por aprender el estribillo del homenaje a la abuela Carmen.

No es la primera vez que un representante de otro país se muestra interesado en recibir clases de Blanca Paloma. En la PreParty celebrada en Barcelona, Mae Muller, la representante de Reino Unido, quiso aprender flamenco y Blanca Paloma le dio clases ante las cámaras.